Galería de videos

La rastra integral agrícola John Deere 660 de 16, 18 y 20 discos ayuda en la preparación de la tierra para siembra, a controlar malezas incorporando sus residuos al suelo, a borrar bordos de riego, etc. Es ideal para trabajar en lugares estrechos cerca de árboles frutales, así como donde se requiera cruzar zanjas con regularidad ya que tiene un diseño integral de tres puntos permite preparar la tierra, controlar la maleza e incorporar residuos de cosecha y facilita su maniobrabilidad y transporte, principalmente en virajes estrechos.

Serie 5015 facilidad y rapidez en el servicio. La estación del operador tiene plataforma plana y controles ergonómicamente diseñados a los lados del operador para asegurar una confortable jornada de trabajo, ofreciendo una amplia visibilidad. El motor del tractor 5415 con 77 hp al motor y 67 hp a la toma de fuerza, demuestra su poder en la tierra y lo hace con el más bajo consumo de combustible. Este equipo esta listo para afrontar cualquier tarea que deba realizar en su campo con la calidad John Deere que ya conoce.

La Desvaradora Agrícola John Deere MX5 Serie MX cuenta con un diseño de doble cubierta, hechas para un servicio semipesado y preparadas para durar por generaciones. Las desvaradoras serie MX son de servicio semipesado y están fabricadas con algunas de las características durables de servicio pesado, como la caja de engranes diseñada por John Deere, rueda trasera auto-ajustable a prueba de pinchaduras y protección de línea de mando mediante el embrague deslizante. El diseño con acabado curvado permite maniobrar en esquinas estrechas y alrededor de los árboles.

Gracias al sistema de analizador de Campos Beta, podemos visualizar la elevación del terreno y poder tener una mejor fluidez del caudal del agua, de esta manera los cultivos contarán con la misma proporción de agua. El Centro de Soporte a Operaciones en Montranosa, nos permite gestionar, ver, analizar, archivar y compartir información agronómica de su campo. Conectamos personas, inteligencia, tecnología y maquinas para su mayor eficiencia y rentabilidad de forma sustentable. En #Motranosa​ Estamos listos para atenderte ?? ✨

El Cargador Frontal John Deere 553 NSL está diseñado para Operadores que tienen menos de 300 horas de uso anual bajo las condiciones de trabajo de moderado. Cuenta con Soporte Universal (Global Carrier), Sistema de Estacionamiento del Cargador 553, Durabilidad Superior de alto valor de reventa y Máxima integración con el Tractor.

Para más información

Visita nuestra Pagina Web: http://www.motranosa.com.mx/page/es/manejo-de-materiales/cargadores/553/

Comunícate con nosotros por: contacto@motranosa.com.mx WhatsApp 833 540 0000

¿Ya conoces nuestras sucursales JD Express? ???? Visítanos contamos con 10 Puntos de Venta JD Express, donde podrás encontrar un amplio surtido en Refacciones Originales John Deere y Vapormatic ??️. Estamos listos para atenderte.
? González, Ébano, Pánuco, Cadereyta, Sabinas, Galeana, Linares, Dr. Arroyo, Parras y San Rafael.

¿Por qué es importante realizar las revisiones previas al arranque de mis tractores John Deere? Germán te explica los beneficios y puntos a tener en cuenta.

Conoce más de Motranosa en:
? www.motranosa.com.mx
? grupomotranosa@gmail.com
Whatsapp: (833) 540 00 00

Les presentamos el Testimonio de nuestro Cliente José Mardonio y su significado de trabajar el campo. Detrás de cada tractor, hay un agricultor con una historia de esfuerzo y dedicación por la tierra. En esta edición de Expo Agroalimentaria, John Deere rinde homenaje a quienes trabajan la tierra con grandes promociones.

Motranosa te presenta Brigada Verde nuestro Taller Móvil John Deere, el cual te ofrece hasta la puerta de tu campo diferentes servicios de posventa para cualquier equipo John Deere.
Te ofrece: Servicios de Mantenimientos Preventivos, Lista de Inspección, Asesoría Técnica con Personal Capacitado, Garantía de 12 meses instaladas con nuestro personal.

¿Cuáles son los Beneficios de Brigada Verde? ?️?? Servicio de mantenimiento profesional con refacciones y productos certificados especiales para su maquinaria agrícola hasta la puerta de su campo. Brigada Verde es su Taller móvil John Deere, si usted no puede venir, nosotros vamos. ???

El Tractor Agrícola John Deere 6403 Serie 6000 reúne las cualidades más importantes de una máquina versátil. Potencia adecuada a precio justo, resistencia con bajo costo de mantenimiento y economía de combustible con baja emisión de contaminantes. Con un nuevo diseño que le permite obtener múltiples beneficios, mejor visibilidad frontal y mejor capacidad de servicio. Gracias a su tamaño y peso se convierten en los mejores tractores para preparación de suelo. Fáciles de operar y reparar.

La Rastra Agrícola John Deere MX 425 cuenta con la facilidad de operación ajustándose a la comodidad del operador y, requerimiento de terreno. Se puede ajustar para ir directamente detrás del tractor o hacia un lado.

La Picadora de Forraje Agrícola John Deere 972, corta material en verde para alimentación directa a los comederos, se ajusta la altura de corte del material sobre la marcha siendo más productiva, logra corte del material muy uniforme por su rotor y está equipado con 42 cuchillas de doble filo.

Tractor Agrícola John Deere 5415. Serie 5015 facilidad y rapidez en el servicio. Listo para afrontar cualquier tarea que deba realizar en su campo con la calidad John Deere que ya conoce.

La estación del operador tiene plataforma plana y controles ergonómicamente diseñados a los lados del operador para asegurar una confortable jornada de trabajo, ofreciendo una amplia visibilidad.

El motor del tractor 5415 con 77 hp al motor y 67 hp a la toma de fuerza, demuestra su poder en la tierra y lo hace con el más bajo consumo de combustible.

La cosechadora CH570 con su excelente comodidad y su innovador sistema de manejo de caña proporcionará mejores resultados para su operación al aumentar la cantidad y la calidad de la caña recolectada del campo del cliente durante el ciclo de vida completo del cultivo a un costo reducido.

La elección más inteligente en pulverización agrícola. La Aspersora 4730 es sin duda el mejor equipo del mercado ya que ningún otro puede alcanzar su desempeño, durabilidad, confort y facilidad de uso. Gracias a su motor John Deere de 245 hp y su botalón de fibra de carbono nos entrega una productividad inigualable con excelente calidad de aplicación.

La Rastra MX 225 cuenta con una gran variedad de trabajos, tiene siete tamaños distintos de 2.52 m hasta 4.80 m. Su peso proporciona un rastreo uniforme y limpiadores de discos de tipo vertedera, previenen atascamientos.

Con tiro excéntrico, para mayor facilidad de operación se ajusta a la comodidad del operador y requerimiento del terreno. Se puede ajustar para ir directamente detrás del tractor o hacia un lado. Su armazón principal es soldada con soldadura lo que lo hace más eficiente y durable.