Motores y Tractores del Norte | Brigada Verde | Posventa | John Deere MX

Brigada Verde en campo

Si usted no puede venir, nosotros vamos, Brigada Verde es John Deere hasta la puerta de su campo.

No arriesgue su John Deere dejándolo en manos de cualquiera, asegure la calidad y el desempeño de su maquinaria agrícola, lo único que tiene que hacer es contactar a su Distribuidor Autorizado John Deere y agendar una cita, o puede consultar las rutas de Brigada Verde y aprovechar la visita de nuestros profesionales.

Brigada verde, su taller móvil

Brigada Verde, su taller móvil John Deere

Conozca todas las soluciones

Brigada Verde es su taller móvil John Deere

Expandir Contraer

¿Qué es Brigada Verde?

Brigada Verde es el servicio móvil de mantenimiento preventivo profesional con refacciones y productos certificados especiales para su maquinaria agrícola John Deere.

Queremos que su maquinaria esté siempre en perfectas condiciones para seguir trabajando y que usted no tenga que disponer de cualquier mecánico.

¿Cómo identifico al Brigadista John Deere?

Su distribuidor John Deere cuenta con vehículos especiales que irán hasta donde su tractor se encuentre para revisarlo y, en caso de ser posible, hacer la reparación ahí mismo.

¿Dónde puedo obtener información de las rutas de Brigada Verde?

Si su Tractor necesita mantenimiento preventivo nosotros vamos para darle un servicio profesional hasta su campo. Contacte a su Distribuidor Autorizado para conocer las rutas de Brigada Verde. 

¿Qué otros productos trae Brigada Verde?

Con Brigada Verde también contamos con productos John Deere para poner a su disposición: lubricantes, anticongelantes, filtros, baterías, todas las refacciones certificadas.

Servicio

Respuesta rápidas y eficientes.
Más de 500 empleados dedicados al área de Servicio en más de 70 talleres con personal especializado y tecnología de diagnóstico de última generación.

Paquete de soluciones integrales en agricultura de precisión

John Deere hace tu trabajo más fácil reuniendo máquinas, tecnología e inteligencia. Las tecnologías John Deere ayudan a optimizar tus máquinas, el tiempo de actividad y la logística de tu trabajo para que consigas una mejora en sus ganancias.

John Deere en campo

BRIGADA VERDE es su taller móvil John Deere

El servicio de mantenimiento profesional con refacciones y productos certificados especiales para su maquinaria agrícola hasta la puerta de su campo. ​​


Contacte a su Distribuidor Autorizado John Deere para agendar cita o consultar las rutas de Brigada Verde.

Refacciones Originales

Disponibilidad para que tu equipo no pare.
Guardia permanente. Atención y despacho la 24 horas los 365 días del año.
Servicio puerta a puerta. Entrega a campo ante emergencias.

Brigada Verde John Deere

template-agro
Haga su consulta