60 Aniversario

Miércoles, Abril 6, 2016

Se dice fácil, pero detrás de estas últimas seis décadas existe un gran equipo esforzándose día con día para vivir los valores que han permanecido en John Deere a lo largo de los años. Valores como calidad, innovación, integridad y compromiso, que no solo se han reflejado en los compañeros que integran la empresa John Deere, sino en nuestros distribuidores, socios, proveedores y clientes. Todos ellos se han convertido en nuestros grandes amigos.

Por eso, hoy queremos decirle a usted: muchas gracias. Agradeciendo así todo su apoyo y confianza que ha depositado en John Deere. Ya sea porque alguna vez requirió un producto o servicio John Deere, o porque su participación con la marca es recurrente, usted ha sido parte importante de transformar a John Deere en un nombre de respeto para el campo de México. Usted nos motiva a ser mejores cada vez, a superarnos, a seguir adelante pese a las adversidades… a que se llene de orgullo cuando escuche o vea nuestro nombre.

Celebremos juntos que cumplimos 60 años de ser el motor de la revolución agrícola en México, de forjar en cada una de nuestras generaciones un legado admirable. Trazando y conquistando nuevos territorios. Son 60 años, y esto es solo el comienzo.

John Deere.

60 años trabajando la tierra de México.



Share