Galería de imágenes

Grupo Motranosa felicita a nuestros participantes Gerónimo Alonso y Gerito Alonso de Agencia Tampico, Aldo Rodriguez y Renata Estefanía Rodriguez de Agencia Saltillo, por ser los ganadores del concurso “Mi Súper Héroe, mi Súper Papá”. A todos los que participaron y votaron muchas gracias.

A todos nuestros clientes, colabores y público en general que son papas, les deseamos que se la pasen muy bonito en su día, rodeados de todos sus seres queridos.

“Tu ejemplo me enseña a caminar por la vida, tu cariño me da tranquilidad y tu amor me da felicidad”.

El día de hoy se conmemora el Día Mundial del Medio Ambiente, y en Motranosa estamos comprometidos en ayudar al mundo en el que vivimos, por lo anterior el día de ayer se hizo una donación de arbolitos Neem a la Secretaria de Ecología de Tampico, los cuales serán sembrados en el próximo evento de reforestación que se llevará a cabo el día de hoy 05 de Junio del 2019 en la Escuela Josefa Ortiz, todo esto con el propósito de seguir fomentando el cuidado a nuestro medio ambiente y darle vida a nuestra comunidad.

Continuando con el compromiso de apoyar a la comunidad Motranosa se sumará a una buena causa, por lo que damos inicio a nuestra nueva Campaña “Tapitas Contra el Cáncer” misma que se realiza con el propósito de juntar tapitas de plástico, por lo que seremos un centro de acopio y todas las tapitas recaudadas se donarán a la fundación Tapitas Tampico A.C. “Casa Maka” la cual es una asociación de apoyo a niños de escasos recursos con diagnóstico de cáncer.

Puedes entregar tus tapitas recaudadas en todos nuestros puntos de venta Motranosa y nosotros las haremos llegar a la fundación.

Lo prometido es deuda, el pasado 30 de Abril Día del Niño, se llevó a cabo la entrega del regalo sorpresa a Cristopher, el niño ganador del concurso “DIBUJANDO MI PRIMER TRACTOR”.

Grupo MOTRANOSA felicita al ganador y agradece a todos los que apoyaron y participaron en la realización de esta dinámica

En MOTRANOSA festejamos a los niños en su día, por lo que realizamos la campaña "Que dulce es donar un Juguete”, en la que todos participamos en la donación de juguetes.

Todo lo recibido se entregó a niños de varios ejidos y comunidades que corresponden al área de responsabilidad de cada una de nuestras Agencias ubicadas en los Estados de Tamaulipas, Nuevo León y Coahuila.

Gracias a todos los que colaboraron en nuestra Campaña e hicieron posible esta hermosa Experiencia de poder dar alegría a los niños que más lo necesitan