Galería de imágenes

Continuando con el compromiso de apoyar a la comunidad con nuestra Campaña “Tapitas Contra el Cáncer” apoyando en la recolección de tapitas de plástico, el día de hoy entregamos lo acumulado a “Casa Maka” la cual es una asociación de apoyo a niños de escasos recursos con diagnóstico de cáncer.

Seguimos con el deseo de apoyar y puedes ayudarnos entregando tus tapitas recaudadas en todos nuestros puntos de venta Motranosa y nosotros las haremos llegar a la fundación.

Demostración del Sistema Satelital se realizó en el Rancho de Guadalupe González, en el Municipio de Pesquería, N.L., pudo demostrarse las ventajas del  funcionamiento de los Equipos John Deere, despertando el interés de clientes para así llevar a cabo sus tareas tanto de preparación de tierra como de siembra y cosecha.

Demostración de Tractor 3036E. Se lleva a cabo Demostración de tractor 3036 E en Rancho La Matilla del Municipio de Ébano, S.L.P. para el cumplimiento de la Táctica Demostrando Soluciones con la finalidad de demostrar el valor a los clientes usuarios de tractores de la competencia y posicionar a John Deere como el referente en el segmento de 0 a 50 hp.

"Mejoramiento en la toma de decisiones por medio de la documentación y análisis de datos" , fue  el Tema a Desarrollar por parte de nuestro experto ,  hubo mucha participación de los asistentes, cuestionamientos, dudas e interés, se menciono  la importancia del conocimiento del tema y el avance que tiene la tecnología en el campo, sin duda es una inversión que vale la pena realizar.

Demostrando una vez más que John Deere ofrece soluciones apropiadas para cada una de las necesidades y a la vanguardia en el uso de equipo satelital. 

 

Grupo Motranosa felicita a nuestros participantes Gerónimo Alonso y Gerito Alonso de Agencia Tampico, Aldo Rodriguez y Renata Estefanía Rodriguez de Agencia Saltillo, por ser los ganadores del concurso “Mi Súper Héroe, mi Súper Papá”. A todos los que participaron y votaron muchas gracias.

A todos nuestros clientes, colabores y público en general que son papas, les deseamos que se la pasen muy bonito en su día, rodeados de todos sus seres queridos.

“Tu ejemplo me enseña a caminar por la vida, tu cariño me da tranquilidad y tu amor me da felicidad”.